La estrategia comercial “Flight” será de interés para aquellos comerciantes que no les gusta correr riesgos y actuar con seguridad. No es un sistema para contratos rápidos. Rara vez aparecerán señales para comprar una opción. Pero la probabilidad de un resultado positivo alcanza el 90%, lo que es extremadamente atractivo para el comercio conservador.
Una ventaja adicional de la estrategia, que se discutirá a continuación, es que se basa en dos indicadores populares, que puede encontrar entre las herramientas estándar en el terminal Pocket Option.
Como final, otro punto positivo es la capacidad de operar tanto en la dirección de la tendencia principal como en las correcciones. El sistema de “Flight” indica el Inicio del movimiento de impulso, independientemente de si es tendencia o no. En consecuencia, usted tiene la oportunidad de comprar la opción al mejor precio.
Configuración de indicadores
Bien, comencemos a preparar la terminal comercial. Comencemos con el gráfico. Para trabajar con la estrategia de “Flight”, necesitará velas Japonesas con un marco de tiempo H1.
Es mejor elegir pares de divisas con EUR y USD como activo. En consecuencia, es recomendable comerciar durante las sesiones europeas y americanas.
Ahora sobre los indicadores. Necesitará ADX y MACD con configuraciones estándar. Para establecerlos en el gráfico, haga clic en el icono “Indicadores” y seleccione estas herramientas de la lista.
Necesitará MACD para determinar los volúmenes, por lo que las líneas de señal se pueden eliminar para no distraer la atención. Para ello, desmarque las casillas correspondientes en la configuración del indicador.
En ADX, necesitará todas las líneas. Por lo tanto, los parámetros de este indicador se pueden dejar por defecto.
La línea principal del asesor (rojo) indicará volatilidad. Es óptimo cuando se encuentra por encima del nivel 25.
A su vez, las líneas +DI (azul) y –DI (amarilla) serán necesarias para determinar la reversión y comenzar un nuevo movimiento.
Cómo funciona la estrategia de “Flight”
Una vez que se hayan realizado todos los ajustes, es hora de analizar la situación del mercado y comprar opciones. Como se mencionó anteriormente, las señales para esta estrategia no se reciben con frecuencia, pero en la inmensa mayoría de los casos son rentables.
- El Contrato CALL se recomienda comprar cuando la línea azul haya cruzado la amarilla de abajo hacia arriba. Sin embargo, en este caso, la línea roja ADX debería estar por encima del nivel 25, y la barra correspondiente del histograma MACD debería estar por encima de la anterior y por encima del nivel cero.
- El Contrato PUT se adquiere en situación contraria: +DI cruza –DI en la dirección descendente, ADX sigue por encima del nivel 25, y la barra del histograma MACD es más baja que la anterior y está en la zona negativa.
El período de caducidad debe establecerse al menos en 3 horas (tres velas).
El comercio de opciones binarias en la estrategia de “Flight”, usted hará operaciones raras y reducir sus riesgos al mínimo. Sin embargo, la eficiencia del sistema le permitirá obtener ganancias estables.