“Krokus” es una de las estrategias intradía más populares. A diferencia de la mayoría de estos sistemas, que se centran en ganancias rápidas (opciones Turbo), esta técnica evita el ruido del mercado y proporciona hasta 80% de contratos rentables.
La estrategia, que se discutirá a continuación, se basa en cuatro indicadores populares: SMA, Alligator, MACD y RSI. Todas estas herramientas están disponibles en la terminal de Pocket Option. Solo tiene que ir al menú correspondiente y configurarlos en el gráfico.
Configuración del área de trabajo
Para realizar transacciones, necesitará un gráfico de velas y un marco de tiempo de 15 minutos. Puede operar con cualquier activo altamente volátil.
En cuanto a los indicadores, después de instalarlos en el espacio de trabajo, debe realizar las siguientes configuraciones:
- SMA. La media móvil simple actuará como una especie de frontera, que indicará las perspectivas del movimiento actual. El período de construcción de este instrumento debe ser igual a 100 velas.
- Alligator. Popular entre los comerciantes de todo el mundo, el asesor en este caso se utilizará en un “rol” inusual para sí mismo. Sus líneas cruzarán la MA y darán una señal para comprar el contrato. Los parámetros se dejan por defecto.
- El RSI es tradicionalmente un indicador de la fuerza de la tendencia actual. En este caso, el nivel principal será la escala media. El período debe establecerse en 15 velas.
- MACD es un indicador de confirmación. Muchos creen incluso que en esta estrategia, este es excesivo. Sin embargo, como dicen, nunca sobran las confirmaciones. Lo usamos con la configuración estándar.
Esto completa la configuración del espacio de trabajo. No está claro por qué la estrategia se llama “Krokus”. Sin embargo, no hay duda de su rentabilidad. Para obtener ganancias estables con las opciones binarias, solo necesita seguir las recomendaciones a continuación.
¿Cómo negociar contratos con la ayuda de la estrategia “Krokus”?
Tenga en cuenta que el comercio se lleva a cabo en un plazo de quince minutos, por lo que las señales para comprar una opción pueden ocurrir con bastante frecuencia. Teniendo en cuenta este factor, puede utilizar el principio de Martingala al calcular el volumen de cada próxima transacción.
Por lo tanto, la opción CALL debe adquirirse cuando la línea verde de Alligator cruce el MA de abajo hacia arriba. El oscilador RSI debe ubicarse en la zona positiva por encima del nivel 50. El histograma MACD también debe estar por encima de la línea cero y la línea rápida (verde) del indicador debe estar por encima de sus barras.
El Contrato PUT se compra en una situación inversa. El Alligator cruza el MA en dirección descendente, el RSI está en zona negativa y la línea MACD rápida está debajo del histograma, que está debajo de la línea cero.
Se recomienda establecer el período de caducidad en 30 minutos (tiempo de formación de 2 velas).
Gracias a todo un conjunto de indicadores, la estrategia “Krokus” muestra un alto porcentaje de rentabilidad. Sin embargo, incluso en este caso, no debe olvidarse de la correcta administración de dinero.