Las estrategias comerciales para opciones binarias son diferentes. Algunos le permiten ganar dinero cuando caducan en unos pocos segundos, mientras que otros requieren que mantenga una posición abierta durante varias horas.
En este sentido, entre los traders, a menudo surgen disputas sobre cuál de los métodos es mejor. Parecería que, dado que el beneficio de la negociación de contratos electrónicos no depende del número de puntos que atraviesa el precio, es aconsejable negociar con el período de vencimiento más corto.
Por otro lado, trabajar con opciones turbo siempre se asocian con un alto riesgo, ya que el precio está sujeto al ruido del mercado. Entonces, ¿qué opción elegir?
En general, la técnica depende de su estilo de negociación y de la cantidad del depósito. Sin embargo, sea cual sea la estrategia que elija, debe mostrar el desempeño de al menos el 70% de los contratos rentables. Es sobre este sistema que se discutirá a continuación.
¿Qué necesitas para comerciar con la estrategia Envelope?
Por el nombre de la técnica, probablemente ya haya adivinado que la herramienta principal aquí será el indicador de tendencia Envelope. Esta herramienta se parece físicamente al popular asesor Bollinger Bands, que es popular entre la mayoría de los traders, pero este tiene algunas ventajas.
En particular, los moving que componen el Envelope son extremadamente sensibles a los cambios en el precio actual. Por lo tanto, el indicador no se retrasa y siempre da señales reales.
Pero, si esta estrategia no sería tan confiable, si no se utilizara una herramienta adicional que confirme la relevancia de la adquisición de un determinado contrato.
SMA se utilizará como un tipo de “filtro de señal falsa”.
La negociación se llevará a cabo en marcos de tiempo pequeños (3 minutos). En este caso, el período de caducidad debe ser de al menos 15 minutos.
Y así, necesitaremos las siguientes herramientas:
- Envelope con parámetros 20; 0,1.
- Moving Average con período 6;
- Gráfico de “velas japonesas” con marco de tiempo M3;
- Activo – pares de divisas.
Todo lo anterior está disponible en el terminal de Pocket Option. Por lo tanto, una vez configurada la zona de trabajo, puede proceder inmediatamente a la negociación directa.
¿Cómo negociar opciones con la estrategia Envelope?
La principal señal para comprar un contrato en el asesor Envelope es romper uno de los límites del canal de precios y devolver el precio. Sin embargo, este último puede consolidarse durante algún tiempo, lo que inevitablemente conducirá a una pérdida con una expiración corta.
Para evitar el problema mencionado anteriormente, necesitamos una “media móvil” con un período de 6. Este parámetro es extremadamente sensible a los cambios del mercado. En consecuencia, la línea de tendencia formada por el indicador se romperá fácilmente con el precio si se invierte. Esta será la señal de compra.
Entonces, de acuerdo con lo anterior, el contrato CALL debe comprarse cuando el gráfico va más allá del borde inferior del Envelope y la vela inversa rompe el SMA en la dirección de abajo hacia arriba.
A su vez, la opción PUT se compra cuando el gráfico se extiende más allá del límite superior del Envelope y la vela inversa rompe el SMA de arriba a abajo.
Como se mencionó anteriormente, el tiempo de caducidad debe especificarse a partir de 15 minutos.
Al negociar opciones utilizando la estrategia Envelope, puede ganar dinero constantemente en el mercado de contratos electrónicos, ya que su rendimiento es del 78% o más. Al mismo tiempo, a pesar de no ser el período de vencimiento más corto, tendrá la oportunidad de realizar varias compras de opciones por día.