La estrategia comercial “Orientación” es a la vez un sistema simple y al mismo tiempo eficaz para ganar dinero en el mercado de opciones binarias. Tales herramientas son muy populares entre los traders, ya que no requieren un conocimiento profundo del mercado y, al mismo tiempo, permiten el comercio de contratos electrónicos con bastante éxito.
La aplicación de este sistema en el terminal de Pocket Option no será difícil para usted, ya que encontrará todos los indicadores incluidos en la lista de herramientas estándar del sitio.
Parámetros de la estrategia “Orientación”
El comercio se llevará a cabo a través de dos indicadores populares: EMA y Stochastic. Además, este último no se utilizará en modo estándar. Pero primero lo primero.
Necesitará un gráfico de minutos de uno de los activos volátiles. Estos pueden ser de pares de divisas o cripto.
A continuación, debe colocar dos promedios móviles y un oscilador estocástico en el área de trabajo. Puede hacer esto en el terminal Pocket Option con solo un clic seleccionando una herramienta de la lista.
En el siguiente paso, debe establecer los parámetros para los indicadores seleccionados:
- Período EMA 1: 10 (color verde);
- Período EMA 2: 21 (color rojo);
- Stochastic: 14; 3; 3.
En cuanto a los colores de los promedios móviles, puede elegir su propia opción. Lo principal es que las líneas más recientes y más antiguas difieran visualmente entre sí.
Comercio de acuerdo con la estrategia “Orientación”
Ahora es el momento de entender el método de comercio de opciones binarias con la ayuda de este sistema de comercio. Y bien, a menudo es popular entre los traders, el Stochastic para comprar opciones al salir del “Pre-“. El comercio en este caso se lleva a cabo en la dirección opuesta al movimiento actual.
Sin embargo, pocas personas saben que el mayor impulso en la dirección de una tendencia ocurre al momento de ingresar a una de las zonas. Por ejemplo:
- La tendencia bajista se intensifica cuando el Estocástico entra en la zona de sobreventa.
- El movimiento ascendente, por el contrario, se vuelve más intenso cuando las líneas de señal del oscilador entran en la zona de sobrecompra.
El principio anterior lo usaremos en la estrategia. Al mismo tiempo, para eliminar las señales falsas, necesitaremos una “orientación” adicional, que será la intersección de las medias móviles. La transacción se abre en la misma dirección en la que la línea más reciente (para nosotros la verde) cruza la línea superior (roja).
Entonces, el algoritmo de negociación es el siguiente:
- El contrato de CALL debe comprarse cuando las líneas de señal Estocásticas cruzan el nivel 80 de abajo hacia arriba y el movimiento verde cruza el rojo en la misma dirección.
- El contrato PUT, por el contrario, debe adquirirse en el momento de la entrada de las líneas estocásticas en la zona de sobreventa (superando el nivel 20 de arriba hacia abajo) y se cruzan la EMA nueva y vieja en la misma dirección.
Como se mencionó anteriormente, el comercio se lleva a cabo en un marco de tiempo de un minuto. En este caso, el tamaño de vencimiento debe establecerse no menos que el tiempo de formación de tres velas.
Si sigue todas las reglas de la estrategia anterior, puede aumentar significativamente su depósito. Al mismo tiempo, su simplicidad no requiere que tenga un conocimiento profundo en el campo del comercio de acciones.