Las opciones de negociación de alta frecuencia o turbo, más conocidas por una amplia gama de comerciantes, no son del agrado de todos. Sin embargo, es evidente que este tipo de comercio de contratos electrónicos genera la mayor cantidad de ingresos.
La conclusión es que el beneficio de las opciones binarias no depende de la cantidad de puntos que haya pasado el precio. Por lo tanto, aquí puede lograr altos resultados en el menor tiempo posible.
Otra cosa son los altos riesgos. Sin embargo, este factor se puede minimizar utilizando una estrategia adecuada. Es sobre este sistema de comercio que se discutirá en este artículo.
Configuración del terminal e indicadores
La compra de contratos se realizará sobre las opciones turbo. Por lo tanto, en el gráfico, debe establecer un marco de tiempo igual a 60 segundos. Las “Velas japonesas” son ideales para la representación visual.
Como activo, se recomienda utilizar instrumentos altamente volátiles como pares de divisas o criptomonedas. De los indicadores, se usarán el RSI y BB. Afortunadamente, ambos asesores están preinstalados en la plataforma de Pocket Option y no tendrá que recurrir a otras fuentes para analizar la situación del mercado.
En cuanto a la configuración de ambos instrumentos, Las Bollinger Bands deben tener un período de 20 con una desviación de 2, mientras que el Índice de fuerza relativa requiere una edición más profunda de los parámetros.
El hecho es que el período de RSI preestablecido de 14 velas es más adecuado para el comercio a medio plazo. En otras palabras, el asesor en esta forma simplemente no responderá a la mayoría de las señales turbo.
Durante la implementación de esta estrategia, se recomienda utilizar el período 7. Pero eso no es todo.
Las ya conocidas intersecciones de niveles clave de sobrecompra y sobreventa servirán como argumento para comprar un contrato. Sin embargo, si cambia el período a 7, y las zonas se dejan por defecto 30 y 70, entonces el RSI dará señales demasiado frecuentes, respondiendo al ruido del mercado.
Los autores de esta estrategia recomiendan cambiar los niveles clave a 20 y 80.
Las Bollinger Bands aquí son una especie de “filtro” que filtran las señales de baja calidad, de las cuales habrán bastantes.
¿Cómo negociar opciones con RSI y BB a 60 segundos?
Ahora pasemos directamente al método de negociación de contratos electrónicos utilizando los parámetros de los indicadores mencionados anteriormente.
La clave de la estrategia es la siguiente:
- La opción CALL debe comprarse cuando la línea de señal RSI sale de la zona de sobreventa. Al mismo tiempo, en las Líneas de Bollinger, se debe observar una ruptura del nivel inferior.
- La opción PUT, por el contrario, se adquiere en caso de que la línea de señal del Índice de fuerza relativa abandone la zona de sobrecompra. A su vez, en BB debe producirse una ruptura del nivel superior del canal.
Teniendo en cuenta el hecho de que el comercio se lleva a cabo en las opciones turbo, el período de vencimiento debe ser de al menos 2, pero no más de 4 minutos.
En general, con el pleno cumplimiento de las reglas anteriores y una gestión del dinero competente, esta estrategia puede generar beneficios tangibles lo antes posible.