El comercio intradía es quizás la táctica más común entre los traders que trabajan en opciones binarias. Este enfoque tiene muchas ventajas. Por ejemplo, no necesita predecir a largo plazo. En su lugar, puede obtener ganancias diariamente, o incluso varias veces al día.
Sin embargo, como cualquier táctica de operación en los mercados financieros, el comercio intradía requiere un cierto nivel de preparación y disciplina. Para que pueda ponerse manos a la obra completamente preparado, le recomendamos que se familiarice con estos cinco consejos que, tarde o temprano, lo convertirán en un trader profesional.
Analize sus objetivos y posibilidades
Antes de comenzar a estudiar directamente el mercado, analícese a usted mismo. Resalte sus fortalezas y debilidades, que podrían convertirse en beneficios más adelante.
En primer lugar, respondase a sí mismo qué tan preparado está para el riesgo. Esto le ayudará a elegir un estilo de comercio futuro: agresivo o conservador. Tampoco estaría de más determinar el momento de máxima actividad intelectual. Este será el momento del día perfecto para comerciar.
Finalmente, establezca un objetivo. ¿Qué quiere del comercio de contratos? ¿Cuánto y por cuánto tiempo planea ganar? No puede concentrarte en tener éxito en una sola transacción en particular.
Comience a aprender
Naturalmente, para obtener ganancias en los mercados financieros, necesitará conocimiento. En la etapa inicial, participe en el estudio de los conceptos básicos.
Elija activos comprensibles para usted, ya sean pares de divisas, acciones o materias primas. Explore sus dinámicas y oportunidades de compra de opciones en estos mercados.
No debe sumergirse inmediatamente en la selva y centrase en técnicas de negociación altamente especializadas. Esto solo le causará confusión. Recuerde, ¡lo básico es lo primero!
Hágase amigo de la tendencia
Hasta que se haya convertido en un profesional, ni siquiera intente comerciar contra la tendencia subyacente. Después de todo, no en vano se dice: la tendencia es tu amigo.
Incluso si todavía es un novato y “sin ganas” pasó a la segunda etapa de preparación (aprender los conceptos básicos), comprando opciones en una misma dirección al igual que la mayoría de los otros jugadores, siempre tendrá una alta probabilidad de una transacción exitosa.
Elija el movimiento más acentuado y fuerte y abra una posición en esa dirección. Esta es la opción más racional y menos riesgosa para comerciar en los mercados financieros.
No deje de aprender
El hecho de que haya descubierto cómo determinar la tendencia y abrir una operación no significa que ya se haya convertido en un trader. El comercio en los mercados financieros es multifacético y requiere una profundización continua de los conocimientos.
Entonces, en lugar de comprar un activo y esperar ganancias como lo hacen las personas en los casinos, aprenda la teoría del riesgo y la psicología del intercambio. Ponga en práctica nuevos conocimientos y verá cómo su comercio se vuelve más rentable y estable.
Deje de soñar y esperar
Trate su trabajo en los mercados financieros con seriedad. No puede convertirse en un millonario en una semana, si la cantidad inicial en su depósito es de $100.
Sin embargo, priorizando de manera competente y aprovechando el conocimiento adquirido, gradualmente podrá aumentar el capital inicial. Esto le abrirá el camino para obtener aún más ganancias y, como resultado, lo conducirá a la tan esperada independencia financiera.
No busque ingresos rápidos. Todas estas estrategias súper rentables tarde o temprano lo llevarán a la bancarrota, ya que contienen el máximo riesgo. Evolucione gradualmente y diviértase comerciando con las opciones binarias. Después de todo, en un futuro, esta ocupación bien podría convertirse en su pasatiempo.