Existe la opinión de que negociar contratos digitales es mucho más fácil y rentable que trabajar con otros tipos de intercambios financieros. Vale la pena señalar que esta afirmación es parcialmente cierta.
La principal ventaja de las opciones binarias es la posibilidad de realizar operaciones frecuentes y, al mismo tiempo, recibir un ingreso bastante tangible. Después de todo, el beneficio aquí no depende del número de puntos que el precio ha pasado.
Por otra parte, no se debe afirmar que los contratos electrónicos son mucho más fáciles que Forex. Ya que en cualquiera de los tipos de mercados financieros no podrá alcanzar el éxito sin tener una estrategia de trabajo.
Como resultado, muchos principiantes pueden preguntarse, ¿dónde conseguir un sistema de este tipo para empezar a ganar en opciones digitales a partir de cero?
Afortunadamente, existen tales técnicas, y una de ellas será discutida en este artículo.
La estrategia, llamada “Punto de cruce”, tiene varias ventajas a la vez.
En primer lugar, utiliza dos indicadores, lo que hace que la señal para comprar un contrato esté más confirmada.
En segundo lugar, es extremadamente fácil de ejecutar. Ni siquiera tiene que entender la funcionalidad de las herramientas.
En tercer lugar, es adecuado para su uso en los marcos de tiempo más bajos, lo que hace que este sistema sea ideal para el mercado de opciones binarias.
Configuración del gráfico y objetivo de la estrategia
Para trabajar con el sistema “Punto de cruce”, necesitaremos uno de los activos de alta volatilidad. Por ejemplo, el par de divisas EUR/USD o GBP/USD.
El marco temporal debe establecerse en M5. De acuerdo con la mayoría de los comerciantes, este marco de tiempo es ideal para trabajar con opciones binarias, ya que le permite realizar transacciones frecuentes, y al mismo tiempo es menos arriesgado que las mismas opciones turbo durante 60 segundos.
En cuanto al gráfico, un gráfico de barras o velas japonesas será adecuado.
Indicadores en este sistema estará representado por la tendencia Parabolic SAR y oscilador estocástico. Ambos están disponibles en el terminal de Pocket Option. Por otra parte, usted ni siquiera tiene que cambiar sus parámetros. La configuración por defecto será adecuado para esta técnica.
Cómo operar con la estrategia “Punto de cruce”
La esencia misma del sistema ya está en su nombre. Además, es literal. Todo lo que tiene que hacer es observar los puntos Parabólicos y los cruces de la línea Estocástica.
La opción CALL en esta estrategia se compra cuando la línea Estocástica rápida cruza la línea Estocástica lenta de abajo hacia arriba, y el punto Parabólico se forma debajo de la vela/barra.
La opción PUT, por otro lado, se compra cuando la línea azul del Estocástico cruza la línea naranja de arriba a abajo y se forma un punto Parabolic SAR por encima de la barra.
Se recomienda fijar el tiempo de expiración igual al tiempo de formación de dos barras o 10 minutos.
Como puede ver, puede utilizar algunas estrategias incluso sin tener conocimientos profundos de trading. La metodología “Punto de cruce” es intuitiva y se adaptará incluso a un principiante.
Mientras tanto, debe tener en cuenta que ningún sistema de negociación garantiza el 100% de los resultados. Por lo tanto, no debe descuidar las reglas de gestión y utilizar más del 3% de su depósito en una operación.