La estrategia de negociación “Quick Start” es una gran manera de acumular su depósito mientras domina el mercado de opciones binarias. La ventaja de este método es que funciona con contratos a corto plazo. Además, gracias a la utilización de varios indicadores a la vez, se consigue un resultado positivo en más del 85% de las transacciones.
El sistema de comercio que se discute a continuación es ideal para los traders que han elegido a la empresa Pocket Option para trabajar. La plataforma de trading de este broker tiene el más amplio conjunto de herramientas y permite utilizar el máximo número de herramientas para el análisis del mercado.
Preparación de la zona de trabajo
Todas las acciones se llevarán a cabo a corto tiempo. El tiempo de formación de una barra será de 30 segundos.
Puede utilizar un gráfico de velas o de barras para analizar el mercado y realizar operaciones. Los gráficos lineales y de otro tipo no funcionan en este caso.
Se utilizarán herramientas populares para analizar la situación del mercado y comprar un contrato: el indicador de tendencia Moving Average y el oscilador Awesome.
Puede operar con cualquier activo de alta o media volatilidad. Tanto los pares de divisas como los índices y las criptodivisas serán adecuados.
Antes de empezar a operar, es necesario instalar los asesores en el espacio de trabajo y configurar sus parámetros.
Se recomienda utilizar el oscilador Awesome con la configuración por defecto, mientras que la Media Móvil debe configurarse con parámetros independientes.
Hablando de medias móviles, para nuestra estrategia “Quick Start”, necesitaremos tres medias móviles: dos EMA’s (azul) y una WMA (naranja).
Para la EMA utilizaremos un periodo de 25 y 18. La AMM se utilizará con un periodo de 7.
Una vez que haya establecido todos los parámetros, puede proceder directamente al análisis y a la compra del contrato.
Operar con la estrategia “Quick Start”
Como se ha mencionado anteriormente, esta estrategia tiene un porcentaje de éxito del 85%. Sin embargo, este efecto solo puede conseguirse siguiendo estrictamente las reglas de negociación de “Quick Start”.
La principal señal para comprar un contrato es el cruce de las medias móviles. En este caso la WMA debe cruzar ambas EMAs. Si la intersección ocurre solo en uno de ellos, entonces es demasiado pronto para abrir la operación.
El oscilador Awesome actúa como una herramienta de confirmación. Lo único que importa aquí es la posición de las barras del gráfico con respecto al nivel cero.
Por lo tanto, la estrategia de comercio de inicio rápido es la siguiente:
- La opción CALL debe ser comprada cuando ambas líneas EMA cruzan el WMA de abajo hacia arriba. La columna del oscilador debe estar por encima de 0.
- La opción PUT, por el contrario, se compra cuando los promedios móviles se cruzan hacia abajo, y la columna debe estar debajo de la marca cero.
El tiempo de caducidad se fija en 60 segundos.
Si aplica la estrategia “Quick Start” siguiendo todas las reglas anteriores, será capaz de aumentar su depósito comercial bastante rápido y empezar a ganar consistentemente en el mercado de opciones binarias.