Operar con opciones turbo es sin duda la opción más rentable en el mercado de contratos electrónicos. Este método le permite realizar más transacciones y, en consecuencia, le permite ganar más.
Sin embargo, los contratos rápidos también tienen su inconveniente: el período mínimo de vencimiento aumenta significativamente los riesgos, ya que la transacción cae en la zona de ruido del mercado. Para no perder dinero y poder operar con opciones turbo, necesitará una estrategia sólida basada en varios indicadores.
Este método le permitirá ignorar las señales falsas a tiempo y aumentar la probabilidad de un resultado favorable de la transacción.
Uno de estos sistemas es el AAR. Funciona con tres asesores populares: Alligator, Awesome Oscillator y RSI, que están disponibles en la mayoría de los terminales comerciales, incluida la plataforma Pocket Option.
Configuración de parámetros para indicadores y espacio de trabajo
Vale la pena recordar que las opciones turbo se denominan contratos electrónicos, cuyo período de vencimiento oscila entre unos pocos segundos y cinco minutos. Por lo tanto, operaremos en el gráfico con un intervalo de tiempo mínimo.
Para configurar el espacio de trabajo para la estrategia AAR, debe:
- Elegir uno de los pares altamente volátiles: las divisas, los índices o las criptomonedas servirán;
- Escoja el tipo de gráfico de “Velas japonesas”;
- Establezca un marco de tiempo de 1 minuto.
Ahora queda seleccionar los indicadores necesarios de la lista y especificar los parámetros necesarios en cada uno de ellos.
Comencemos con el Alligator, que es un instrumento de tendencia y se colocará directamente en el gráfico. Aquí es necesario especificar los valores de los maxilares, dientes y labios iguales a 13, 5 y 3 respectivamente.
RSI y Awesome Oscillator son osciladores que se colocarán en áreas separadas debajo del gráfico. Para el primero, debe configurar el período en 14 y el nivel en 50, y para el segundo, los períodos 5 y 34.
Esto completa la configuración del espacio de trabajo. Queda por ver qué señal utilizar para comprar el contrato.
Cómo operar con la estrategia AAR
A pesar de que en este sistema se utilizan hasta tres indicadores, no darán señales sincrónicamente. De hecho, esta es la ventaja de la estrategia.
La cuestión es que cuando se negocia en marcos de tiempo más bajos, las decisiones deben tomarse casi al instante. Una señal de avance le permitirá orientarse en la situación a tiempo, y el RSI se encargará de ello.
Entonces, la preparación para la comprar la opción CALL comienza cuando el Índice de Fuerza Relativa cruza el nivel 50 de abajo hacia arriba. La compra en sí se produce en el momento en que aparece una columna en el Awesome Oscillator en la zona superior y la línea roja del Alligator cruza la línea verde en sentido ascendente.
Con la opción PUT, todo es exactamente lo contrario. Nos preparamos para cuando el RSI cruce por debajo del nivel 50 y compramos cuando una columna aparezca en la zona negativa del Awesome Oscillator y la línea roja del Alligator cruce la línea verde en la dirección desendente.
El tiempo de vencimiento debe ser de 2 minutos.
Gracias al uso de tres indicadores a la vez, puede eliminar eficazmente el ruido del mercado. Al mismo tiempo, el sistema AAR da bastantes señales, lo que le permite obtener ganancias altas y estables en las opciones binarias.