El comercio de opciones turbo es la mejor manera de obtener ganancias en el mercado de contratos electrónicos. La conclusión es que usted está en una operación por no más de un minuto. Sin embargo, a diferencia del mismo Forex, el tamaño de sus ingresos no depende del número de puntos de precio pasados, y por lo tanto no requiere un período de vencimiento más largo.
Sin embargo, este enfoque tiene un punto débil. En particular, es susceptible al ruido del mercado, ya que la negociación se lleva a cabo en los plazos más bajos. Para excluir este factor, los traders que negocian opciones turbo utilizan sistemas que incluyen varios indicadores a la vez. Uno de ellos se discutirá a continuación.
Configuración del terminal comercial y configuración de parámetros de indicadores
En esta estrategia para contratos rápidos, se utilizarán dos asesores expertos conocidos por la mayoría de los traders: Media Móvil y Awesome Oscillator. Ambas herramientas están presentes en la lista de indicadores estándar de Pocket Option. Por lo tanto, no tendrá que usar sitios de terceros para analizar.
La estrategia de las opciones turbo se negociará en función de las reversiones locales del movimiento actual. Por eso se eligió el Awesome Oscillator para validar la señal. Después de instalar el oscilador en el área de trabajo, no es necesario cambiar sus parámetros. En una ventana separada debajo del gráfico, verá un histograma dividido por un nivel cero.
En cuanto a los Media Móviles, necesitará tres líneas. Son necesarias para recibir directamente la señal de compra del contrato. Los parámetros de movings son los siguientes: EMA 25, EMA 18 y WMA 7. Para establecer la configuración anterior, debe hacer clic en el ícono de lápiz al lado de cada MA. En la ventana que se abre, especifique un período y seleccione el tipo de media móvil apropiado.
Para ambos EMA, establezca el mismo color, por ejemplo, amarillo. WMA se puede colorear en rojo.
Elija el tipo de gráfico de velas japonesas, el marco de tiempo es de 30 segundos. Se recomienda utilizar pares de divisas como activo.
¿Cómo comprar contratos con la estrategia Turbo?
Una vez que haya realizado todos los ajustes necesarios, puede comenzar a operar con opciones binarias. La esencia de la estrategia es que ingresamos a una operación en una reversión. La señal para la compra del contrato es la intersección de WMA de ambas EMA en una de las direcciones. Al mismo tiempo, el histograma en Awesome Oscillator debe pasar de una mitad a otra, lo que también indica un cambio de tendencia.
¡Importante! WMA debe cruzar ambas líneas EMA. Si cruzó el 25 y no llegó al 18, es demasiado pronto para entrar en el trato.
Entonces, el algoritmo de acción es el siguiente:
- Compramos CALL cuando WMA cruza ambos EMA de abajo hacia arriba, y el histograma pasa de un área negativa a positiva.
- Compramos PUT cuando las líneas se cruzan de arriba a abajo, y el Awesome Oscillator se mueve al área negativa (inferior).
Como se mencionó anteriormente, el comercio se lleva a cabo en un período de tiempo de 30 segundos. En este caso, el período de caducidad no debe exceder un minuto.
Usando la estrategia turbo en opciones binarias, podrá realizar varias operaciones al día, obteniendo un aumento constante en su depósito. Sin embargo, dado que el comercio se lleva a cabo en períodos de tiempo más bajos, no se olvide de la administración de su dinero y controle sus riesgos.